ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desahucios

Tipos de desahucios 2 precario

Tipos de desahucios 2 precario

Tipos de desahucios 2 precario Desahucio por precario: este es el caso de los “ocupas”, que a su vez hay que distinguirlos de los “oKupas”. Los primeros son personas que a título individual deciden ocupar ilegalmente una propiedad ajena. Los motivos pueden ser desde la desesperación, hasta el puro parasitismo. Unos se encuentran en una situación crítica de su vida en la que no les queda otra alternativa que apropiarse de un bien ajeno para poder sobrevivir.Abogados alquileres Barcelona

Sin embargo hay ciertos ocupas que adoptan la ocupación como su estilo de vida, no por hallarse en una situación extraordinaria de necesidad, sino por ser una forma de vida que no pretenden cambiar.

Los “oKupas” por contra, son un movimiento político, social y juvenil, con una ideología y unos ideales nobles detrás. Por regla general no ocupan una vivienda privada de un individuo, sino propiedades públicas o de grandes empresas, y siempre que estén previamente vacíos, al menos esto es lo que pregonan los ideológos del movimiento. Es un modo de denunciar la mala distribución de lo que es un bien de primera necesidad.

Rating 4.8/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Abogado Barcelona

CONTACTANOS

Teléfono: 93 100 32 52 - 931 00 09 02

Email: info@abogados.cat

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Abogado Barcelona Travessera de Gràcia, 71, 2º 1ª, 08006 Barcelona Teléfono: 93 100 32 52 - 931 00 09 02

Abogados barcelona

Pago