ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en Abogados.cat supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página Web de servicios jurídicos ubicada en la url http://www.Abogados.cat propiedad del letrado Oscar Vaello Monllau.

Los precios que se muestran en esta web o en su caso en el presupuesto efectuado ex profeso, está condicionado al pago en la forma establecida en el siguiente apartado, en caso contrario se aplicarán los criterios orientadores en materia de honorarios del Colegio de Abogados de Barcelona.

Los importes mencionados se refieren exclusivamente a los honorarios del abogado sin incluir los gastos añadidos como anticipos, desplazamientos, precios públicos, impuestos, registros, honorarios de otros profesionales como notarios, procuradores, peritos, médicos … etc., así como las costas que se puedan imponer al letrado en defensa del interés de su cliente; todo ello será siempre a cargo del cliente.

A este importe se le añadirá el porcentaje de IVA que corresponda y, si procediere, se descontará el porcentaje de IRPF oportuno, que el cliente deberá ingresar en la Hacienda Pública.

Los importes abonados hasta la liquidación final del procedimiento, tendrán siempre la consideración de provisión de fondos para los honorarios y los gastos que puedan ir surgiendo a lo largo del proceso, sin perjuicio de requerir al cliente nuevas provisiones a medida que se haga necesario.

El cliente autoriza al letrado a autoliquidarse las cantidades que éste le deba por cualquier concepto de las cantidades se puedan ir cobrando a lo largo del proceso encargado.

El cliente entiende y asume de forma explícita y expresa que bajo ningún concepto se le garantiza un resultado concreto de un procedimiento judicial.

En caso de contratación de los servicios de Abogados.cat, tanto el abogado como el cliente pueden desistir unilateralmente del encargo, debiendo liquidarse el trabajo realizado hasta el momento y los gastos que se hayan llevado a cabo, en cuyo caso el abogado deberá devolver la totalidad de la documentación del cliente obrante en su poder.

El abogado cumplirá el encargo con diligencia, profesionalidad y respetando el secreto profesional.

El cliente entiende que todo procedimiento judicial lleva implícito el riesgo de condena en costas.

El cliente tiene derecho a recibir información del estado de tramitación de su asunto y de todas las novedades que puedan surgir al respecto.

Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo, las partes se someten, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera pertenecer, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Abogados.cat se compromete al cumplimiento de la normativa de protección de datos contemplada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Abogado Barcelona

CONTACTANOS

Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455

Email: info@abogados.cat

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Abogado Barcelona Travessera de Gracia 71, 2º 1ª, 08006, Barcelona, España Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455 Abogados barcelona