ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Facilidades de pago

Los procedimientos judiciales pueden ser largos y costosos, ya que intervienen abogados, procuradores, y a veces notarios, peritos, médicos y otros profesionales, con lo que iniciar un procedimiento supone un impacto importante en la economía de muchas personas.

Conscientes de ello, en Abogados.cat nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad de servicio al precio más ajustado, y si no le va bien abonarlo de una sola vez, juntos encontraremos la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

Las soluciones que ofrecemos son diversas atendiendo a cada circunstancia, por ejemplo:

  • Podemos fraccionar el pago en diferentes momentos del proceso para que su pago sea más liviano.

  • También podemos cobrar una comisión al final del procedimiento en función del éxito del mismo.

  • Otra fórmula sería la del crédito blando. Tenemos un convenio con una entidad que una financiación con un bajo interés, permitiéndole así al cliente arrancar el proceso inmediatamente sin tener que esperar a ahorrar el dinero suficiente para la provisión de fondos, e ir abonando cada mes una cantidad que va desde los 28 euros, y si en algún momento el cliente está en condiciones de amortizar el crédito, puede hacerlo cuando quiera sin ningún coste añadido.

  • Usted tiene una expectativa de cobrar alguna cantidad por cualquier motivo, así que nos esperamos a que usted disponga de más liquidez, e incluso en algunos casos el despacho adelanta los gastos en los que incurre el cliente.

  • También hay que mencionar que en ciertas ocasiones el procedimiento judicial supone una condena en costas a la otra parte, con lo que se le puede reintegrar al cliente el coste del procedimiento saliéndole completamente gratis.

Llámenos al 93 100 32 52 y juntos encontraremos la solución.

Rating 4.9/5(2 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Abogado Barcelona

CONTACTANOS

Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455

Email: info@abogados.cat

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Abogado Barcelona Travessera de Gracia 71, 2º 1ª, 08006, Barcelona, España Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455 Abogados barcelona