ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Testimonios de casos reales

Testimonios de algunos de nuestros clientes

Testimonios de algunos de nuestros clientes

Joan Bustillo. Dos Rius (Barcelona).

Joan Bustillo. Dos Rius (Barcelona)

Hace un par de años tuve un accidente de coche por culpa de otro. Estuve 2 meses de baja, y varios meses más de recuperación, quedándome algunas secuelas. La compañía aseguradora del otro me ofreció una cantidad importante, y estaba a punto de aceptar para terminar con este tema que me tenía amargado. Por suerte antes de decidir nada consulté con los abogados de Abogados.cat, y conseguimos un 60% más de lo que me ofrecían en un principio. Sin duda contar con ellos fue un acierto

Alberto Cirera. Bahia del Vallés (Barcelona).

Alberto Cirera. Bahia del Vallés (Barcelona)

En mis años jóvenes cometí varios errores que me costaron algunos problemas con la justicia. Como en este país todo va tan lento, me encontré teniendo que pagar por ellos años más tarde cuando había rehecho mi vida y tenía una familia. Consulté con este despacho por recomendación de un amigo pero con poca confianza de que pudieran hacer algo para ayudarme. La verdad es que solo entrar y empezar a contar mi caso, me dí cuenta de que si alguien podía ayudarme eran ellos, se notaba que sabían perfectamente como funciona el sistema. Fueron por todos los juzgados donde tenía causas abiertas y una a una consiguieron que las fueran cerrando, otras se negociaron unas penas bajas o sustituciones por trabajos para la comunidad e indemnizaciones para las víctimas, y finalmente no llegué a entrar en prisión, lo que supuso un gran alivio para mi y mi familia. La verdad es que si no llega a ser por esta gente no quiero ni pensar como habría terminado el asunto.

Isabel Urrusolo. Figueres (Girona).

Isabel Urrusolo. Figueres (Girona).

El año pasado mi ex marido y yo decidimos divorciarnos. Por suerte todo fue amistoso y pudimos llegar a un acuerdo. Ellos se encargaron de todo y nos lo dejaron muy bien de precio. Muy contenta con el servicio y lo recomiendo.

Josep Oliver. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Josep Oliver. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tengo un piso de propiedad en el Hospitalet de Llobregat y lo alquilé a una pareja joven que muy pronto me dejaron de pagar. Me daban largas todo el tiempo, que si pagamos la semana que viene, que si estamos pendientes de cobrar un dinero, que ha habido un problema con el banco... etc. Llegó un momento que ni me cogían el teléfono. Harto de que me tomaran el pelo llamé a Abogados.cat para preguntar qué podía hacer. Con una conversación de apenas 5 minutos ya me dí cuenta que eran expertos en tramitar desahucios, no había una sola pregunta que no me la respondieran con absoluta claridad y sin titubear, tenían las cosas muy claras y sabían exactamente qué había que hacer, se notaba que habían hecho muchos desahucios antes. Lo dejé en sus manos y poco después recuperaba mi casa. También han conseguido que los inquilinos me acaben pagando lo que me dejaron a deber y los gastos de abogados que tuve que hacer.

Necesita contratar un abogado en Barcelona

ACCIDENTES

accidentes-barcelona.html

Si has sufrido un accidente, lo más seguro es que tengas derecho a una indemnización. En Abogados.cat contamos con abogados expertos en conseguir indemnizaciones por accidentes de todo tipo, y solo cobramos si tú lo haces.

DIVORCIOS

divorciosexpress.html

Si su actual pareja y usted se quieren divorciar, y creen que existe la posibilidad de hacerlo amistosamente, contacten con nosotros y tramitaremos todo del modo más rápido y asequible posible.

ALQUILERES

alquileres-barcelona.html

Si el inquilino no te paga, o te han ocupado tu casa, o tienes conflictos con tu inquilino, o el inquilino eres tú y el casero te hace la vida imposible, en Abogados.cat tenemos una amplia experiencia en la gestión de estos conflictos

HERENCIAS

herencias-barcelona.html

Las herencias pueden ser muy conflictivas y complejas, por eso lo mejor es dejarlo en manos de un experto que te asesore ene herencias o incluso lo gestione todo por ti, así te aseguras de que vas a obtener todo a lo que tienes derecho y sin necesidad de lidiar con tus familiares

CLAUSULA SUELO

blog/clausula-suelo-y-gastos-de-hipoteca.html

Si has sufrido un accidente, lo más seguro es que tengas derecho a una indemnización. En Abogados.cat contamos con abogados expertos en conseguir indemnizaciones por accidentes de todo tipo, y solo cobramos si tú lo haces.

PENAL

penal-barcelona.html

Has sido víctima, o estás acusado por un delito, es muy importante que te pongas en manos de un abogado penalista que tenga amplia experiencia y sepa gestionar tu caso con la máxima profesionalidad y eficacia. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y explícanos tu caso.

Rating 4.8/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Abogado Barcelona

CONTACTANOS

Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455

Email: info@abogados.cat

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Abogado Barcelona Travessera de Gracia 71, 2º 1ª, 08006, Barcelona, España Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455 Abogados barcelona