ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La empresa en cuestión había firmado, de hecho

No se puede firmar un contrato sin entenderlo previamente

No se puede firmar un contrato sin entenderlo previamente

No se puede firmar un contrato sin entenderlo Un tribunal gallego declaró recientemente que un contrato no puede anularse porque una de las partes “no lo haya comprendido bien”. Esta sentencia se emitió a colación de un caso entre una entidad financiera y un administrador social de una empresa que alegaba que “no conocía a cabalidad los riesgos”.

La empresa en cuestión había firmado, de hecho, cada página del contrato por lo que, según la Audiencia de La Coruña estaba “declarando su voluntad de aceptación del mismo”. Explica asimismo, que las condiciones específicas del contrato eran “perfectamente comprensibles y que la extensión de aquel no era muy larga”. Además, la empresa ya había aprobado el test de idoneidad que le facultaba a recibir estos servicios de inversión.

De la misma forma, continúa la Audiencia, en el mencionado contrato figuraba un “aviso importante del riesgo de la operación en mayúsculas y negrita, así como su respectiva condición general relativa a riesgos”.

Por esta razón, la Audiencia Provincial de La Coruña, vislumbró que “no existían impedimentos para que la empresa pospusiera su firma hasta disipar sus dudas mediante el consejo profesional adecuado”, agregó el despacho catalán.

Necesita contratar un abogado en Barcelona

ACCIDENTES

accidentes-barcelona.html

Si has sufrido un accidente, lo más seguro es que tengas derecho a una indemnización. En Abogados.cat contamos con abogados expertos en conseguir indemnizaciones por accidentes de todo tipo, y solo cobramos si tú lo haces.

DIVORCIOS

divorciosexpress.html

Si su actual pareja y usted se quieren divorciar, y creen que existe la posibilidad de hacerlo amistosamente, contacten con nosotros y tramitaremos todo del modo más rápido y asequible posible.

ALQUILERES

alquileres-barcelona.html

Si el inquilino no te paga, o te han ocupado tu casa, o tienes conflictos con tu inquilino, o el inquilino eres tú y el casero te hace la vida imposible, en Abogados.cat tenemos una amplia experiencia en la gestión de estos conflictos

HERENCIAS

herencias-barcelona.html

Las herencias pueden ser muy conflictivas y complejas, por eso lo mejor es dejarlo en manos de un experto que te asesore ene herencias o incluso lo gestione todo por ti, así te aseguras de que vas a obtener todo a lo que tienes derecho y sin necesidad de lidiar con tus familiares

CLAUSULA SUELO

blog/clausula-suelo-y-gastos-de-hipoteca.html

Si has sufrido un accidente, lo más seguro es que tengas derecho a una indemnización. En Abogados.cat contamos con abogados expertos en conseguir indemnizaciones por accidentes de todo tipo, y solo cobramos si tú lo haces.

PENAL

penal-barcelona.html

Has sido víctima, o estás acusado por un delito, es muy importante que te pongas en manos de un abogado penalista que tenga amplia experiencia y sepa gestionar tu caso con la máxima profesionalidad y eficacia. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y explícanos tu caso.

Rating 4.3/5(5 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Abogado Barcelona

CONTACTANOS

Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455

Email: info@abogados.cat

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Abogado Barcelona Travessera de Gracia 71, 2º 1ª, 08006, Barcelona, España Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455 Abogados barcelona