ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Ha sufrido lesiones a consecuencia de un accidente?

Abogados experto en accidentes Barcelona

Abogados experto en accidentes Barcelona

Desgraciadamente los accidentes suceden todos los días. Muchos de estos accidentes tienen como consecuencia daños menores que pueden ser resueltos por el propio afectado contactando directamente con la compañía aseguradora, sin embargo hay otros accidentes que conllevan unas lesiones físicas u otro daño significativo que requiere de un abogado experto en accidentes.

Si ha sufrido un accidente, ya sea en coche, moto o simplemente andando por la calle, es importante que busque asesoramiento legal porque su caso puede ser susceptible de indemnización si se ha lesionado o sufrido perjuicios de algún tipo. Tener un buen abogado de su lado puede significar la diferencia entre tener que pagar los gastos que conlleve la curación, e incluso algunos en casos tener que pagar una multa, o bien ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos, los gastos médicos y días de trabajo perdidos.

En Abogados.cat, sabemos los daños y lesiones que resultan de un accidente y entendemos la lucha que algunas víctimas tienen que entablar para obtener una indemnización por los daños sufridos. Con nosotros tendrá acceso a un abogado especializado en accidentes que gestionará su caso con profesionalidad, negociando con todos los intervinientes, ya sea con las aseguradoras, la policía y las otras partes involucradas en el accidente.

Contacte con nosotros y cuéntenos tu caso, un abogado de Barcelona especializado en la materia hará una primera evaluación de viabilidad de su caso, sin coste alguno, para que luego pueda evaluar con libertad si le vale la pena contratar un abogado o no.

Al buscar un abogado especializado en accidentes es muy importante saber los conocimientos, la experiencia, la implicación, la ubicación y los honorarios. Un consejo que hacemos, es que no intente gestionar usted mismo todo el papeleo que conlleva obtener la indemnización por un accidente, es un procedimiento arduo y muy a menudo frustrante, por eso es mejor que lo gestione por usted un profesional especializado en la materia.

En abogados.cat tenemos abogados especializados en la obtención de indemnizaciones por accidentes de tráfico, deportivos, en la vía pública u otros. Nuestros expertos tienen una larga trayectoria profesional y éxito demostrado en innumerables casos de clientes que han obtenido de modo rápido y efectivo la máxima indemnización posible, ya sea mediante una negociación amistosa con la compañía aseguradora o bien por la vía judicial.

Procuramos que en todo momento esté informado de la marcha de tu asunto, y hacemos un seguimiento exhaustivo de la evolución de tus lesiones.

En la mayoría de accidentes se aplica una política de pago a comisión, es decir, que el abogado sólo cobra un porcentaje de la indemnización, por lo tanto el cliente pagará los honorarios proporcionalmente a la ndemnización que perciba.

Si está interesado en saber más sobre su reclamación, puede hacerlo gratuitamente, no lo dude más, póngase en contacto con nosotros llamando al 931 00 32 52 y le daremos un primer asesoramiento sin compromiso.

Rating 4.2/5(7 valoraciones, para valorar debe estar registrado)

Abogados Barcelona


4 cosas que no debes hacer cuando te estás divorciando
¿Es válido el contrato de arrendamiento verbal?
Requisitos mínimos para divorciarse
El principal factor a tener en cuenta en un divorcio
5 cosas que debes hacer cuando te estás divorciando
¿Qué hacer si tu ex no provee un entorno seguro para los hijos?
Fases del proceso hereditario
Consejos para reducir los costes de un divorcio
No reclames la cláusula suelo sin antes leer esto
Cláusula suelo y gastos de hipoteca
Los devastadores efectos de la alienación parental
Derecho al olvido
¡No te cases sin leer esto antes!
El desahucio en 6 pasos
Abogado del Tribunal de Justicia europeo dictamina
Agencia de Protección de Datos impone un 6,1% más
Aumento del número de divorcios en 2014
Cobrar por el equipaje es legal
Darle la vuelta a la agencia inmobiliaria
Demanda colectiva contra Bankia
El TJUE considera discriminatorio el impuesto de sucesiones
Gastos comunes y extraordinarios de la comunidad
Informe de la Justicia
Insertar un vídeo ajeno en una Web es legal
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado
La responsabilidad de los Marketplaces
10 errores que nunca debes cometer si te divorcias
Los costes de divorciarse
Los divorcios aumentan un 11% en 2014
Los estancos pasarán a ser supermercados
Los presos deben de seguir pagando la pensión de alimentos
No se puede firmar un contrato sin entenderlo
Propuesta de ficheros de buenos pagadores
Reclama tus derechos como consumidor en 5 sencillos pasos
Tipo de desahucios 3 impago del alquiler
Tipos de desahucios 1 impago de hipoteca
Tipos de desahucios 2 precario
Abogado Barcelona

CONTACTANOS

Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455

Email: info@abogados.cat

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Abogado Barcelona Travessera de Gracia 71, 2º 1ª, 08006, Barcelona, España Teléfono: 93 100 32 52 - Fax 901 955 455 Abogados barcelona